Superfina: Apedrearon y lastimaron a jugadores de Boca

Boca reclamará los puntos en el tribunal de disciplina de la Conmebol. River desconoce su responsabilidad en los hechos de apedreamiento y gases en la puerta del estadio.

En un hecho lamentable, un grupo de violentos apañados por autoridades apedrearon el micro que trasladaba a los jugadores de Boca al estadio de River a 5 cuadras del mismo. Como consecuencia Pablo Perez, mediocampista visitante, recibió lesiones constatadas en una clínica que dan cuenta de una pérdida del 40% de la visión. Luego al ingresar al estadio fueron nuevamente apedreados y atacados con gases lacrimógenos que descompusieron a varios jugadores. 

Como consecuencia la dirigencia de Conmebol luego de amenazar con jugar el partido igual, determinó la postergación por 24 hs del juego. Luego se decidió suspenderlo hasta el Martes 27.

BOca reclamará los puntos. "Que nos juzguen con la misma vara que en el 2015, cuando nos sacaron los puntos por un hecho similar" afirmó el presidente de boca, Angelici. "River es River" afirmó D´Onofrio.