Paro general: avisos de reprogramación de aeropuestos

Aeropuertos Argentina 2000 informa desde sus redes sociales las políticas de las compañías aéreas frente al cese de actividades. LATAM y Avianca sugieren reprogramar la fecha sin cargo

Aeropuertos Argentina 2000 informa desde sus redes sociales las políticas de las compañías aéreas frente al cese de actividades. 

Avianca informa que "El próximo 25 de septiembre se verán afectados los vuelos en todos los aeropuertos del país, a raíz del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) Debido a los inconvenientes, recomendamos adelantar, o postergar su viaje. Pasados los 30 días de la salida original del vuelo, los cambios de fecha, destino y devoluciones estarán sujetos a la reglamentación, variación y disponibilidad de tarifas"

Latam asegura que "En virtud del posible paro nacional anunciado para el 25 de septiembre, sugerimos reprogramar su vuelo a través de las siguientes vías teléfono y página web"

En cambio Flybondi destaca que "Estimados pasajeros, ​informamos que el día 25-09​ nuestras operaciones continuarán su curso habitual​. En caso de que se presenten modificaciones en algún vuelo,​ producto del paro general anunciado, notificaremos a los pasajeros que se vean afectados. Muchas gracias"