Nuevo canal de atención al cliente

Aeropuertos Argentina 2000 avanza en la comunicación digital. Inauguran vínculo a través de la cuenta de twitter @AA2000Responde

Ahora el cliente contará con esta cuenta exclusiva para poder realizar sus consultas a través de twitter"

La empresa nació en 1998 con el fin de administrar y operar 34 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino. En la actualidad es uno de los mayores operadores privados del mundo. Cuenta con más de 2.100 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año.

Aeropuertos Argentina 2000 es la primera empresa aeroportuaria del mundo que certificó todas sus direcciones y aeropuertos bajo las normas ISO 9001:2008.Dentro del proceso de mejora continua de calidad, la empresa ha establecido como política corporativa: modernizar, transformar y expandir la infraestructura y los servicios de las terminales aéreas para conectar diferentes comunidades a través de una red eficiente y socialmente responsable, preservando el cuidado del medio ambiente. En esta dirección, AA2000 es miembro de Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 2005.