Mañana se presenta la oferta invernal de Bariloche en Buenos Aires

Se realizará en el Alvear Art hotel. Estarán el Gobernador de Rio Negro y el Intendente de Bariloche.

Mañana en el Alvear Art Hotel de la ciudad de Buenos Aires se presentarán las temporadas invernales de la provincia de Río Negro. Serán los encargados de llevar adelante el anuncio el gobernador Alberto Weretilneck, junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el vicepresidente del Emprotur de la ciudad andina, Néstor Denoya.

Serán presentadas, además de las particularidades de Bariloche, los atractivos de El Bolsón. Los responsables de el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de la provincia, junto a San Carlos de Bariloche, contarán las novedades y expectativas para el próximo invierno, sus fiestas, actividades y competencias internacionales.

Previo y durante la presentación de la temporada de Invierno en Bariloche y El Bolsón, se realizará una activación de Nieve en Diagonal Norte y Cerrito (frente al Obelisco) en la que los transeúntes, además de disfrutar de una nevada, recibirán información de los destinos  y se entregarán bolsas con obsequios de cortesía e información.

Cabe destacar que días atrás en un shopping del centro de Córdoba se acercó la experiencia nieve a los presentes que se llevaron de regalo la foto y un video de la “nevada”. Después de la presentación en Buenos Aires, la actividad se replicará el miércoles 6 de junio en Rosario.

Foto: twitter