La camiseta argentina con las tres estrellas promete récord de ventas
Con la preventa ya agotada, se generó una gran expectativa por la salida de la camiseta del seleccionado campeón en Qatar 2022.A poco más de una semana de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en el que la albiceleste se consagró con una final de alto voltaje contra Francia, este lunes se lanzará la camiseta oficial portando las tres estrellas correspondientes a cada una de las copas del mundo que posee el país.
Así, desde hoy se podrá conseguir en las tiendas Adidas, sponsor oficial de la Selección, la casaca actualizada con cada una de las tres estrellas por los mundiales de 1978, 1986 y, ahora, 2022.
Esta también lucirá en el pecho el escudo exclusivo para los campeones del mundo, el cual la FIFA autoriza a portar únicamente a los ganadores vigentes, con un diseño que las camisetas de la Selección Nacional tendrán durante, al menos, los próximos cuatro años.
Desde el 2006, año en el que se introdujo este honor, ya lo lucieron los seleccionados de Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018). Ahora, la albiceleste tomará la posta y podrá ostentar el escudo que indica el mayor logro en el mundo del fútbol.
Junto al escudo con la leyenda de "World Champions 2022", las camisetas actualizadas también lucirán en la espalda la leyenda de "Campeones del mundo", la misma que usaron los jugadores en la premiación del Mundial el domingo pasado tras coronarse en la final.
Según informaron desde Adidas, la camiseta titular y la alternativa violeta con tres estrellas estarán disponible tanto en su sitio web como en tiendas físicas de todo el país, sin embargo, se espera una fuerte demanda, por lo que esta puede llegar a agotarse con rapidez.
Ejemplo de esto son las ventas de las camisetas anteriores: durante el certamen, tanto la titular como la alternativa con dos estrellas solían agotarse con rapidez y eran casi imposibles de conseguir en tiendas físicas pese a que Adidas reponía constantemente mercadería.
También se agotó en cuestión de horas el primer diseño de la marca portando las tres estrellas: una remera especial que Adidas sacó para conmemorar la victoria argentina y que los jugadores utilizaron durante su caravana del pasado martes desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.
La remera, que valía en la preventa $ 17.999, está agotada desde inicios de la semana pasada en la página oficial. Lo mismo ocurre con prácticamente toda la indumentaria de la albiceleste, desde las camisetas hasta los shorts e incluso la pelota Al-Rihla.
Aunque todavía se desconoce el valor exacto con el que saldrá a la venta la camiseta actualizada de la Selección argentina, ha trascendido que este no variará mucho respecto al de las casacas con dos estrellas que se vendieron durante todo el certamen.
Estas remeras, agotadas en el sitio web oficial de Adidas y las tiendas físicas, tenían dos modelos: una camiseta estándar y otra más cara, la de juego igual a la que utilizan los jugadores, realizada con materiales dry fit y con leves variaciones en su diseño.
Tanto la remera titular como la suplente en la versión jugador valían $ 28.999 mientras que las versiones más económicas estaban a $ 16.999 en la página de Adidas. Ahora, también se espera que haya dos tipos distintos de camisetas para todos los bolsillos y habrá que aguardar unas horas para conocer los precios finales, aunque estos no variarán demasiado respecto a los anteriores.
Por lo pronto, se estila que la primera estará unos $ 29.999, tanto el modelo albiceleste como el violeta, mientras que la segunda edición más económica rondará entre los $ 17.000 y los $ 23.000.