Equipo local campeón de natación

Se trata del conjunto de Pewenes en el torneo provincial de la especialidad


En la pileta de club Pehuenes, el torneo Provincial de natación llegó hoy domingo a su final y los clubes locales cerraron una muy buena actuación. Piletas del Nahuel se consagró campeón en Federados y Pehuenes cosechó una excelente experiencia como anfitrión.

Luego de 166 pruebas y con más de 300 nadadores mostrando su nivel, el certamen completó un gran fin de semana en aguas barilochenses, con un gran nivel en las diferentes categorías.

Todo arrancó el viernes por la tarde, siguió el sábado y terminó pasado el mediodía del domingo con la premiación final.

En Federados, el campeón fue Piletas del Nahuel 738 unidades, escoltado por Cipolletti con 653,5 y "Progre" fue tercero con 246. En el cuarto puesto finalizó Deportivo Roca con 242 y luego se ubicaron Villa Congreso (184), Pehuenes (116), Sportsman (97) y Círculo Italiano de Villa Regina (74,5).

En Promocionales, Cipolletti fue el ganador del torneo con 489 unidades, seguido por Círculo Italiano con 459 y Del Progreso con 268. En el cuarto lugar quedó Villa Congreso con 266,5 y el quinto lugar fue para Deportivo Roca con 258. Más atrás quedaron Piletas del Nahuel con 65,5, Sportsman con 60, Pehuenes con 53 y Unión Alem Progresista de Allen con 46. 

Fuente: Agencia de Noticias Bariloche