El presidente Macri recorrió el parque Olímpico

Lo hizo en el marco del avance de obras y opinó sobre su gestión "estamos construyendo credibilidad"

. Hoy por la mañana El presidente MAcuricio MAcri junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de BUenos Aires recorrieron el parque olímpico en el que se realizarán los juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. "Apostamos a reglas de juego claras" fue la base de la congferencia que dio el presidente Macri.

"Parece que fue ayer que avanzó este sueño. Esta villa olímpica no tiene nada que envidiarle a las mejores del mundo. POr eso quiero felicitar a horacio. Cuando los argentinos nos ponemos a trabajar en serio somos capaces de hacer als cosas muy bien. En la ONU me encotré con el presidente del COI que estaba muy contento con como hemos trabajado" destacó el mandatario.

"También me encontrpé con muchos líderrs del mundo que creen que los argentinos estamos en serio dedicados a construir el país en serio que vamos a ser. Sin atajos y apostando a las reglas de juego claras. Pensando no en mñana sino en la próxima generación. Eso está generando credibilidad. Que apostemos a la verdad, la transparencia y al trabajo en equipo" concluyó el presidente