Dolor

Se cumplen 24 años del atentado a la AMIA. Persiste la impunidad y el dolor entre los ciudadanos directamente afectados y el resto de la población. Nunca Más.

Al cumplirse 24 años del impune atentado cointra la mutual Judía en el Barrio porteño de Balvanera persiste el pedido de justicia. Con una inapropiada foto del acontecimiento, el Senador Esteban Bullruch destacó en su cuenta de twitter que "A 24 años del infame atentado contra la #AMIA, este gobierno tiene un firme compromiso de seguir buscando la justicia para los argentinos, para las victimas del atentado y la comunidad judía especialmente."

Lo mismo hicieron diversos miembros del gabinete porteño, como el Ministro Martín OCampo. El vicejefe porteño Diego Santilli se hizo presente en el lugar de los hechos "Esta mañana participé del acto por el 24° aniversario del atentado a la AMIA. Acompañamos a los familiares de las víctimas en el pedido de justicia por este hecho que nos sigue doliendo a todos los argentinos" aseguró el funcionario.