Delegación Olímpica

Ya se instaló en la villa olímpica al sur de la ciudad la delegación argentina que competirá en los juegos Buenos Aires 2018. El presidente Macri encabezó la recepción

El presidente de la Nación, Mauricio Macri junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodrigues Larreta, su vicejefe, Diego Santilli y autoridades del COI recibieron en la Villa Olímpica a la delegación argentina que competirá en los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018. Con palabras de aliento el Presidente destacó el espíritu de la competencia y el trabajo de la ciudad. "Estamos felices de que la Ciudad sea anfitriona del evento deportivo más importante del mundo. ¡Así que bienvenidos a todos!" destacó Larreta. 

Huesped de Honor

Se declaró "Huésped de Honor" de la Ciudad de Buenos Aires a Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional. El honor se debe a que es "un hombre de una trayectoria impresionante y que nos acompañó durante toda la preparación de los Juegos Olímpicos de La Juventiud" afirmó el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Los juegos se inician este Sábado con la fiesta inaugural que se llevará a cabo en la Avenida 9 de Julio.