BNA pone en marcha una campaña para la compra de TV en 18 cuotas fijas, sin interés

La propuesta regirá los días 16 y 17 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

El Banco de Nación Argentina (BNA) pondrá en marcha mañana una campaña para acceder a televisores, que se podrán adquirir en 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta regirá los días 16 y 17 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores Smart de 32”, 42”, 43”, y 50”, en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.